- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN: CLAUDIA SHEINBAUM DESTACA EN MORENA»

Must read


Claudia Sheinbaum destaca la unidad en el movimiento de Morena durante su visita a Guadalajara

En su visita a Guadalajara y en una asamblea ofrecida ante simpatizantes en la Plaza Juárez, Claudia Sheinbaum, ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, resaltó la importancia de la unidad en el movimiento de Morena de cara a la elección presidencial del 2024.

Sheinbaum destacó que los integrantes de Morena que buscan encabezar «la coordinación por la defensa de la transformación» han acordado mantenerse unidos por el bienestar del país. La unidad es fundamental para el avance y el éxito del movimiento, y aseguró que Morena no se dividirá, demostrando así su compromiso con la continuidad y el progreso del país.

La ex jefa de gobierno recordó que la elección de la figura que representará a Morena en la próxima contienda electoral se llevará a cabo mediante una encuesta a finales de agosto. El 6 de septiembre se conocerá quién será la persona que encabezará la tarea de dar continuidad a la transformación. Sheinbaum resaltó que, entre las personas que buscan ser la figura, cinco son hombres, y ella destaca como una mujer, lo cual representa una diferencia significativa.

La unidad en Morena es un pilar fundamental para alcanzar los objetivos y enfrentar los desafíos que se avecinan. Claudia Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna del movimiento es esencial para que otros avancen y para el beneficio del país en su conjunto. Manteniendo la unidad, Morena se fortalecerá y continuará impulsando la transformación que se ha propuesto.

La elección de la figura que representará a Morena es un proceso democrático y transparente que busca garantizar la participación de todos los militantes del partido. La encuesta a finales de agosto permitirá a los miembros de Morena expresar su opinión y elegir al candidato o candidata que consideren más adecuado para encabezar la tarea de dar continuidad a la transformación del país.

Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso con la unidad y el progreso de Morena, y destacó la importancia de la diversidad y la inclusión en el movimiento político. Su presencia como mujer entre los contendientes representa un diferenciador importante y muestra la apertura y la representatividad de Morena como partido.

El camino hacia la elección presidencial del 2024 se va construyendo con base en la unidad, la participación y la diversidad en Morena. Claudia Sheinbaum y los simpatizantes del movimiento están comprometidos a trabajar juntos por el bienestar del país y continuar con la transformación que se ha iniciado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article