- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO revela el candidato elegido por la oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está al tanto de quién será el candidato elegido por la oposición para buscar la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En este caso, señaló que se trata de Santiago Taboada.

Durante la mañanera el presidente explicó que, a pesar de los escándalos de corrupción, se optó por Taboada después de considerar a Xóchitl como posible candidata para la ciudad. López Obrador también mencionó que existen lugares donde se apoya a los candidatos de la derecha.

El mandatario reveló que Santiago Taboada es el «dedazo» de la oposición para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Con esta afirmación, López Obrador sugiere que la oposición también ha llevado a cabo acuerdos internos para definir su candidatura en la capital.

La revelación del presidente genera interés en el panorama político de cara a las próximas elecciones en la Ciudad de México y muestra el conocimiento que López Obrador tiene sobre los movimientos y decisiones de la oposición en la contienda electoral.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article