- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Transforma Sedesol la vida en comunidades vulnerables

Must read

El Gobierno estatal de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García, transforma la realidad de miles de veracruzanos impactando positivamente en su salud, al prevenir enfermedades gastrointestinales y proporcionar agua limpia a bajo costo y con altos niveles de calidad.
Mediante la instalación del Módulo Comunitario de Agua Purificada “Xanat”, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) brinda hoy un fácil acceso a este recurso a los habitantes de Misantla, mejorando su calidad de vida, además de fortalecer la economía de la población más vulnerable en este municipio.


Asimismo como parte de una extensa gira de trabajo en las regiones Capital y Altas Montañas, autoridades supervisaron 233 acciones de Mejoramiento a la Vivienda e Infraestructura Social Básica dirigidas a personas en situación de extrema pobreza que viven en zonas de atención prioritaria.
En dicho municipio entregaron 20 cuartos-dormitorio por un monto de 2 millones 265 mil 926 pesos, sumando una inversión histórica de 3 millones 016 mil 926 que contempla 125 acciones de Mujeres Emprendedoras, Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria y Huertos Infantiles.
Mientras que en Tatatila, con una aportación de 2 millones 143 mil 803 pesos, habitantes de las localidades La Mancuerna, Pilhuatepec y Tenexpanoya recibieron 27 pisos firmes y 16 cuartos, adicionales a 921 apoyos por 18.6 millones en programas sociales durante la administración.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article