- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

«Trágico asesinato de subsecretario de Planeación Educativa en Guerrero: ¿Víctima de la contienda electoral?»

Must read


El subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en El Ocotito, municipio de Chilpancingo, Autoridades estatales han iniciado una investigación en torno a este lamentable suceso, el cual ha generado conmoción en la región.

El cuerpo del funcionario estatal presentaba heridas provocadas por un objeto punzocortante, según informes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG). Este trágico acontecimiento ha levantado sospechas sobre posibles motivaciones vinculadas al contexto electoral en Chilpancingo.

Diversos reportes sugieren que el asesinato de Adame Pereyra podría estar relacionado con la contienda electoral en la región, específicamente con el proceso en torno a la candidatura a la alcaldía de Chilpancingo. Se especula que un grupo delictivo habría exigido al funcionario que no organizara eventos proselitistas a favor de Jorge Salgado Parra, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por Morena, PT y PVEM.

Sin embargo, también circula otra versión de los hechos que sugiere que el asesinato pudo derivar de un intento de asalto en el domicilio de Adame Pereyra, según informa el medio de comunicación Quadratín.

Las autoridades continúan investigando este trágico suceso para esclarecer los motivos y dar con los responsables del lamentable asesinato del funcionario estatal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article