- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Sólo Morena y la 4T garantizan el bienestar del pueblo: Carlos Lomelí

Must read

El pueblo de Jalisco quiere futuro y bienestar, pero sólo es a través de Morena y la Cuarta Transformación como se les puede garantizar, aseguró el candidato de Jalisco al Senado de la República por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ Carlos Lomelí, durante la visita que realizó a Tomatlán, Jalisco.

Ante varias centenas de militantes y simpatizantes, el Carlos Lomelí recordó que el Distrito 5 es el que más confianza ha otorgado al movimiento de transformación, por ello agradeció la invitación a participar en esta asamblea de la maestra Esperanza Ortiz, candidata a Presidenta Municipal del Tomatlán.

Recordó que el movimiento nació hace muchos años, y fueron varias generaciones de mujeres y hombres quienes lo iniciaron en demanda de justicia y bienestar, lo que hoy se los garantiza Morena.

Carlos Lomelí indicó que fue hasta que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de México, cuando se reparte al pueblo lo que genera la nación. Esto, dijo, es por el amor que le tiene a las y los mexicanos.

«El pueblo quiere futuro, quiere educación para sus hijos, quiere salud, quiere empleos mejor pagados, quiere progreso, quiere que no falte alimento en la mesa, quiere que regrese la paz y la tranquilidad y en eso eso estamos trabajando», reiteró.

A comparación de las y los candidatos de otros partidos políticos, dijo que en Morena se les ha enseñado a estar cercanos con la gente y recoger sus necesidades.

«No vamos a permitir que la confianza del pueblo se traicione», concluyó el Candidato a Senador.

En esta asamblea también participó Bruno Blancas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, quien invitó a los asistentes a votar seis de seis en favor de las y los candidatos de su partido, y así poder tener mayoría legislativa para aprobar el Plan C que requiere la Dra. Claudia Shienbaum y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article