- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Concluyó la segunda semana de evaluaciones a las delegaciones que buscan ser parte en las presentaciones de los Lunes del Cerro en esta Guelaguetza 2024.

Must read

Las valoraciones que se realizan en espacios abiertos en donde puede acudir quien así lo desee, cumplen con los principios de transparencia y legalidad para brindar a las comunidades mayor certeza sobre la selección de quiénes participarán en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños

En esta segunda semana las delegaciones evaluadas en el Istmo de Tehuantepec fueron Matías Romero Avendaño y San Pedro Comitancillo; en la Costa, Puerto Escondido y Santa María Huatulco; en la Mixteca, San Miguel el Grande, Chalcatongo de Hidalgo y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Asimismo, la Cuenca del Papaloapan se evaluaron las delegaciones de Acatlán de Pérez Figueroa; en la Sierra de Juárez, Tamazulápam del Espíritu Santo y San Pedro y San Pablo Ayutla; en la Sierra Sur, San Carlos Yautepec; y en Valles Centrales, Tlacolula de Matamoros y Macuilxóchitl de Artigas Carranza.

Calientan motores para la máxima fiesta de los oaxaqueños ¡La Guelaguetza!

Las evaluaciones que se realizan en coordinación con ayuntamientos y la Secretaría de las Culturas y Artes, continuarán del 3 al 6 de mayo

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article