- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Sólo las dos ‘Claudias’ podrán poner en marcha proyectos estratégicos Para Jalisco

Must read

En la reciente visita de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, quedó claro que sólo ella como Presidenta de México, y Claudia Delgadillo, como Gobernadora de Jalisco, pueden concretar los proyectos estratégicos para Jalisco.

Las dos Claudias coincidieron en señalar que la coordinación es indispensable, y lo harán realidad con trabajo conjunto, ya que representan un mismo proyecto de gobierno, como nadie más lo puede ofrecer, mucho menos el candidato de MC, quien quiere continuar la confrontación con el Gobierno Federal, lo que tiene al estado aislado y en una crisis de seguridad.
La reciente visita de la candidata presidencial a Jalisco, donde estuvo arropada por miles de simpatizantes en Tlajomulco y Zapopan, así como por el sector productivo jalisciense, dejó claro que las Claudias trabajan en una misma ruta: el desarrollo de Jalisco.
Sólo así serán una realidad las líneas del tren ligero, el saneamiento del Río Santiago, así como el fortalecimiento de los programas sociales, luego de que el 2 de junio las dos resulten ganadoras de la elección más importante de México en la historia reciente del país.
Las dos Claudias puntean en las encuestas lo que las perfila como las ganadoras y se abre la posibilidad de consolidar una estrecha relación institucional del Gobierno de México y el Gobierno de Jalisco como no existió durante la actual administración estatal, que prefirió la confrontación a la coordinación, lo que cambiará cuando Claudia Delgadillo

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article