- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

«Sheinbaum lamenta el nivel del debate y critica alianza corrupta entre PRI y PAN»

Must read

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, lamentó el nivel del debate político tras los comentarios de su oponente, Xóchitl Gálvez, sobre el patrimonio personal. Sheinbaum optó por no responder a las declaraciones de Gálvez, argumentando que prefería reservar sus comentarios para el segundo debate presidencial.

Durante el inicio de una gira por Baja California, Sheinbaum fue recibida en el aeropuerto de Mexicali por decenas de simpatizantes y militantes partidistas. En este contexto, la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» expresó su preocupación por el enfoque del debate político en temas personales en lugar de centrarse en cuestiones de fondo y propuestas para el país.

«No vale la pena entrar en un debate cuando ese es el nivel (…) ya hubo debate, vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo», enfatizó Sheinbaum durante una conferencia de prensa.

Además, Sheinbaum Pardo destacó que la alianza entre el PRI y el PAN, ya que considera que el PRD prácticamente no existe, es parte de un acuerdo corrupto. Según sus palabras, este acuerdo se originó en la elección de Coahuila en 2021, donde se repartieron cargos como Notarías y Direcciones de escuelas. La candidata criticó duramente este tipo de acuerdos políticos y aseguró que sus contrincantes surgieron de este contexto corrupto.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article