- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«Sheinbaum advierte: ‘Si se recibe una despensa, se hipoteca el futuro del país'»

Must read


La candidata presidencial de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, durante su gira por Durango, estado gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instó a los ciudadanos a no aceptar despensas a cambio del voto, advirtiendo que esta práctica es habitual en la región.

En un mitin realizado en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, Sheinbaum, acompañada por candidatos de la coalición al Senado y a la Cámara de Diputados, resaltó la importancia de no ceder ante la tentación de recibir obsequios a cambio del voto, ya que esto compromete el futuro del país en manos de la corrupción.

La candidata hizo un llamado enfático a los ciudadanos para que no entreguen su credencial de elector a nadie durante este período electoral, advirtiendo sobre la posibilidad de que les retengan dicha identificación hasta después de los comicios, impidiéndoles ejercer su derecho al voto.

Enfatizó la necesidad de votar por el cambio y la continuidad de la transformación en el país, destacando que aceptar despensas a cambio del voto representa una traición al futuro de México y a los valores democráticos.

Ante una multitud de simpatizantes, Sheinbaum subrayó la importancia de fortalecer la democracia en el país y mencionó que su proyecto contempla la modificación del Instituto Nacional Electoral (INE) para promover una mayor participación ciudadana y transparencia en los procesos electorales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article