- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Se reincorporan más policías a la nueva sede de Seguridad Pública en Campeche

Must read

Una veintena de Policías Estatales desistieron del movimiento parista y reactivaron sus labores en la nueva sede de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en el Instituto de Estudios de Seguridad Pública del estado de Campeche.

Durante la sesión de hoy de la Mesa de Coordinación Estatal parta la Construcción de Paz y Seguridad, que preside la gobernadora, Layda Sansores San Román, se hizo un nuevo llamado al diálogo a los agentes policíacos en disidencia para reincorporarse a sus actividades y con los nuevos mandos con la garantía del pleno respeto a sus derechos laborales.

Asimismo, se informó sobre la dotación de los nuevos uniformes para los agentes policiacos, mismos que en breve serán entregados y se precisó que el próximo pedido llegará con los nuevos colores y diseños sugeridos por los propios policías.

En la sesión de hoy, se informó respecto a la continuidad de los cateos como parte del combate a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, y en esta ocasión se efectuaron en dos predios en el ejido Conhuás y en Xpujil, en el municipio de Calakmul, donde agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) decomisaron diversas cantidades de cervezas, licores y neveras.

La representación en Campeche de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se dio inicio a la carpeta de investigación referente al siniestro registrado el sábado pasado en una de las plataformas marinas de Petróleos Mexicanos, en la Sonda de Campeche.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article