- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Se entrega el pueblo de Yautepec, Morelos a Margarita Gonzáles Saravia.

Must read

La candidata al gobierno de Morelos por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Margarita González Saravia, desde Yautepec afirmó que cada día son más las personas que se suman al proyecto de la Cuarta Transformación.

Frente a miles de simpatizantes, González Saravia reiteró la importancia de un gobierno que priorice el bienestar de los morelenses mediante un enfoque inclusivo que beneficie a todos los sectores de la población, especialmente a los más vulnerables.

Allí mismo, González Saravia delineó las bases de su propuesta de gobierno, reafirmando su compromiso con los municipios y comunidades más alejadas de Morelos.

En su discurso, González Saravia hizo hincapié en el apoyo que su administración brindará a las personas con discapacidad y a los migrantes, además de abordar temas cruciales como la agricultura, la gestión del agua y la seguridad. Aseguró que, junto a Claudia Sheinbaum, trabajarán para implementar políticas que impulsen el desarrollo y la equidad en el estado.

Durante el evento también mostró su apoyo a Agustín Alonso Mendoza, candidato a presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, aspirante a diputado federal, y Alexis Ayala, candidato a diputado local.

 La candidata invitó a los presentes a participar en las elecciones del 2 de junio y votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia, pues solo a través del voto se podrá consolidar el cambio que promueve Morena en Morelos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article