- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Tiembla Movimiento Ciudadano con ventaja de ‘Chema’ Martínez en Guadalajara, Jalisco

Must read

Hartos los tapatíos del mal gobierno de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Jalisco, el candidato a alcalde de esta demarcación por la alianza de Morena, José María “Chema” Martínez, se ha colocado a la cabeza de las preferencias electorales.

Esta ventaja tiene muy preocupados a MC, toda vez que Chema Martínez ha mostrado tener una propuesta clara y firme como es la que lleva como lema ‘Por el bien de todos, primero los barrios’ misma que ha sumado simpatizantes de todos los estratos sociales.  

Hay que mencionar que “Chema” Martínez tiene un promedio de unos 4 puntos arriba con las tres últimas encuestas serias publicadas en la última semana, lo ubican como el líder de la contienda, Reforma le da más de cuatro puntos, El Universal le da también cuatro puntos, Campaigns & Elections le da 2 de ventaja por encima de Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano.

En la más reciente de El Universal, “Chema” Martínez aventaja en la intención de voto con 34.2 por ciento de preferencia de la gente, contra 30.2 de Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano y muy atrás con 11 puntos la candidata del PRI-PAN-PRD, Diana González.

Mientras que, en la intención de voto por partido, la ventaja se hace más grande para Morena y sus aliados con 37 por ciento de las preferencias, contra 32.7 de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al sondeo de El Universal, el principal problema que manifiestan los tapatíos es la inseguridad en el municipio con 65.1 por ciento de quejas de los entrevistados.

“Eso ha tenido preocupados y asustados a la gente de Movimiento Ciudadano”, destacó Chema frente a la pregunta de qué opinaba sobre su ventaja.

El candidato de la mega alianza de Morena, PVEM, PT y los partidos locales Hagamos y Futuro, dijo que tanta es la preocupación que tienen porque saben que ya se van, que se han tornado violentos y peligrosos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article