- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Se consolida Margarita González Saravia como ganadora del debate en Morelos

Must read

“Morelos no regresará al régimen del PRI, un proyecto político que traicionó al pueblo”, afirmó en su participación en el primer debate de candidatas a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, abanderada de la Coliación ‘ Sigamos Haciendo Historia’

La candidata morenista a diferencia de su contrincante del frente, quien se limitó a denostar y evadir respuestas, González Saravia se mostró como la opción con visión y compromiso para liderar el estado.


Además se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con el gobierno federal de Claudia Sheinbaum Pardo para disminuir los delitos de alto impacto y devolver la seguridad a la entidad.


Asimismo apoyará con formación y equipamiento, a las personas que integran los cuerpos policiacos y velan por la seguridad de los morelenses.


La candidata de la alianza “Sigamos haciendo Historia en Morelos” buscará los acuerdos necesarios con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para garantizar la profesionalización del cuerpo policial, así como a rescatar espacios públicos en todo el estado, especialmente en los municipios donde ha imperado la delincuencia organizada.


Como parte de sus propuestas, Margarita González Saravia garantizará rutas seguras para las mujeres, con lo que reafirma su compromiso con la seguridad y el
bienestar de todos los habitantes del estado.


González Saravia promete un gobierno transparente, honesto y comprometido con el bienestar de todas y todos los morelenses.


La morenista se ha destacado como la única candidata que garantiza un trabajo coordinado y eficiente entre los distintos niveles de gobierno, asegurando así, un beneficio directo para el pueblo de Morelos.


“Mi compromiso es claro: dar continuidad a los programas sociales que han demostrado mejorar la calidad de vida de los morelenses”, enfatizó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article