- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Se compromete Claudia Delgadillo A resolver el desabasto de agua en El Arenal, Jalisco

Must read

La candidata al gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, visitó El Arenal, donde reveló que tiene un plan estratégico para resolver los problemas que más aqueja a este municipio que es, principalmente la falta de agua.

Ante una multitud, Claudia destacó la importancia de fortalecer los programas sociales, anunciando un apoyo mensual para mujeres de 60 a 64 años, una acción que llevará a cabo en coordinación con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum

Delgadillo también presentó estrategias para que el deporte sea factor de bienestar en El Arenal, al concretar canchas o centros recreativos para todas las edades, “Trayendo beneficios, si es fútbol, si es básquetbol, si es béisbol, el deporte que El Arenal quiera practicar, tendrá un maestro siempre trabajando”, añadió.

Ante una multitud de vecinos ávidos de cambio, Claudia destacó la importancia de fortalecer los programas sociales, anunciando un apoyo mensual para mujeres de 60 a 64 años, una acción que llevará a cabo en coordinación con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En el tema de educación, afirmó, es un pilar fundamental, y hay compromiso para mejorar los espacios de enseñanza y proporcionar desayunos y comidas para las niñas y niños de kínder, primaria y secundaria.

En materia de salud y seguridad, la candidata aseguró que habrá médicos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en todos los municipios, y anunció planes para mejorar el servicio de ambulancias en El Arenal. Finalmente reafirmó su determinación de combatir la inseguridad en conjunto con el Gobierno Federal, a partir de una mayor coordinación, capacitación y aplicación de tecnología para abordar las causas del delito y devolver la tranquilidad a la comunidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article