- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Margarita González Saravia lidera preferencias, Lucy Meza se debilita

Must read

En la carrera hacia las elecciones del 2 de junio, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, domina las preferencias electorales mientras su contrincante del PRIAN, Lucy Meza, enfrenta un declive.

Según un estudio de opinión realizado por la empresa Parametría, en respuesta a la pregunta «¿Por cuál partido o candidata votaría el día de hoy para gobernadora de Morelos?», la candidata de Morena, González Saravia, lidera con el 60 por ciento de las menciones, experimentando un crecimiento significativo.

La abrumadora ventaja de 36 puntos de González Saravia sobre Lucy Meza, quien apenas alcanza el 24 por ciento de las intenciones de voto, subraya la tendencia a favor de la candidata morenista, mientras que Jessica Ortega, de Movimiento Ciudadano, sigue en la lona con el 13 por ciento de las menciones.

Ante estos datos, González Saravia afirmó que el pueblo reconoce que el cambio y la ruta de transformación están con Morena, asegurando su triunfo en los comicios del 2 de junio.

Este crecimiento en la preferencia en el último mes refleja el fracaso de la ‘guerra sucia’ promovida por los prianistas contra la candidata de Morena. Por el contrario, ha tenido un efecto negativo para la abanderada del PRI y el PAN, cuyas preferencias han descendido del 28 al 24 por ciento.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article