- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Presume candidato Lomelí Bolaños que Los Altos de Jalisco es una región de ¡muchos huevos!

Must read

El candidato de la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ al Senado por Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió con productores en Acatic a promover la realización de un censo de vocación para la producción de la tierra, con lo que se daría orden a las cosechas y siembras de acuerdo a la zona.

Desde Los Altos de Jalisco, también, dijo que es necesario tecnificar el campo y entregar los apoyos que requieran los productores. «Necesitamos cosas serias», precisó.

En este sentido agegó: ¿Qué tenemos que hacer?, apoyar a nuestro campo, a nuestros productores de cárnicos, a nuestros productores de leche; siete de cada 10 huevos se producen aquí en Los Altos, que consume la República, está es una región de muchos huevos, ¿o no?, señaló.

Por otra parte, agregó que México, con la Cuarta Transformación, hay estabilidad económica y los programas sociales generan una economía de escala que hace que los recursos se queden en las comunidades y municipios para bienestar de quienes habitan los mismos.

Al mismo tiempo, invitó a los asistentes a expresar su confianza en las y los candidatos de este movimiento transformador el próximo 2 de junio.

«Jalisco tendrá un gran gestor desde el Senado”, ese fue el compromiso del Dr. Carlos Lomelí ante los productores y ganaderos de toda la entidad.

En este encuentro con productores, el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por Reymundo Núñez y Martín Franco, candidatos a diputados federal y local por el Distrito 3, respectivamente, así como Claudia Flores, candidata a la Presidencia Municipal de Acatic, quienes dieron a conocer el sentir y las preocupaciones de quienes habitan en el municipio y el distrito.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article