- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Generar impulso en la economía barrial propone Chema Martínez a los tapatíos

Must read

«Mi interés es poder trabajar juntos, hombro con hombro de la ciudadanía, desde el barrio, para cambiar las cosas. Mi programa es con perspectiva barrial: integrar los barrios en comunidad, darles valor a los puntos de comercio, generar impulso en la economía barrial, vincularlos a los mercados, a los tianguis, para desde ahí que hablemos todos parejo», advierte Chema Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara en reunión con vecinos.

El candidato por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, continúa recorriendo las calles de la capital del estado para escuchar los reclamos de la gente; ante el olvido de varios sectores por parte de las administraciones naranjas, el morenista aseguró que en su gobierno sí se atenderán las necesidades de la zona Oriente y Sur de la ciudad.

Desde muy temprano, y en este diálogo de frente que realiza casa por casa para dar a conocer su proyecto de Humanismo a la Tapatía Aquí, jefas de familia, comerciantes y jóvenes manifestaron al candidato las principales problemáticas de seguridad que padecen desde siempre, sobre todo ahora con los gobiernos de MC que dejan en el abandono al Oriente de Guadalajara.

El abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, durante, recorridos en las colonias Obeliscos, Cantarranas e Insurgentes, mencionó que él busca gobernar desde los barrios, es decir, ponderando a la ciudadanía en todo momento, ya que es la que mejor sabe de las necesidades y preocupaciones que aquejan a la población.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article