- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Se compromete “Chema” Martínez con empresarios en tener una mejor Guadalajara.

Must read

El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Chema Martínez se comprometió con los tapatíos a Integrar a la comunidad, visibilizarlas y a partir de eso apostarle, invertir y tener bases para tener una Guadalajara próspera y también de oportunidades.

El candidato morenista, dijo que con el sistema municipal de cuidados vamos a implementar la integración de espacios públicos a la vida comunitaria desde la cuadra, desde la colonia y desde el barrio un modelo que nos permita, en el mismo sitio, ofrecer emprendurismo y oportunidades para las mujeres jefas de familia».

También se comprometió con los empresarios tapatíos en abrir un canal de diálogo con la comunidad y abordar sus propuestas, al mismo tiempo que presentó su proyecto de gobierno con el beneplácito de los miembros de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Recibido por los empresarios en la sede de CANACO en el foro “Infórmate y Decide, Foro de Propuestas y Soluciones”, el candidato de Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, conoció la agenda pública 2024-2027 con 34 propuestas de la comunidad empresarial bajo los ejes de salud, desarrollo económico, infraestructura para la competitividad, combate a la informalidad, gobiernos eficientes, así como estado de derecho, seguridad y justicia.

 “Chema” Martínez, presentó a su vez, su proyecto Primero las Colonias y Barrios, destacando que sus principales ejes de trabajo están enfocados en la integración de la comunidad para fortalecer los valores desde la familia, pues solo así logrará un cambio en el tejido social en favor de todos los tapatíos.

«Integrar a la comunidad desde lo que somos, visibilizarnos como lo que somos, y a partir de eso apostarle, invertir y tener bases para tener una Guadalajara próspera y también de oportunidades. Con el sistema municipal de cuidados vamos a implementar la integración de espacios públicos a la vida comunitaria desde la cuadra, desde la colonia y desde el barrio un modelo que nos permita, en el mismo sitio, ofrecer emprendurismo y oportunidades para las mujeres jefas de familia».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article