- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Rescatará Chema Martínez los tianguis y mercados de la ‘Perla Tapatía’

Must read

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la mega alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ Chema Martínez, se comprometió a sacar del olvido a los tianguis y mercados de la ‘Perla Tapatía’

Lo anterior, luego de recorrer la colonia Agustín Yáñez, el tianguis y el mercado a fin de socializar su proyecto de cambio para la ciudad; ante el abandono en el que están los mercados de la Perla Tapatía, el morenista prometió un rescate de todos estos espacios.

El candidato de Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, garantizó que en su administración se gobernará desde las colonias y los barrios, por lo que estos espacios volverán a tener vida por el bien de la comunidad.

Al dialogar con los tapatíos, en estos recorridos que lleva casa por casa, el candidato recorrió también el tianguis de la zona, así como el mercado Francisco Villa para recoger las quejas de los comerciantes y constatar, de primera mano, las malas condiciones en las que se encuentra dicho inmueble municipal. Con locales vacíos y la reiterada petición de locatarios porque se mejore el lugar, Chema Martínez aseguró que en su gobierno no los dejará solos.

«Esta es una muestra más de cómo los mercados están olvidados por este gobierno de Movimiento Ciudadano. Necesitamos darle un impulso no solo al comercio, sino a que este punto de encuentro, que es el mercado, vuelva a dar servicio a toda la comunidad y a toda la colonia».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article