- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Arrasará la Cuarta Transformaciónen Jalisco el 2 de Junio: Carlos Lomelí

Must read

Tras señalar que no se debe dar ni un paso atrás en la Cuarta Transformación en Jalisco y Ameca, Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Jalisco al Senado por la coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’ vaticinó que el próximo 2 de junio este movimiento arrasará en las urnas.


Durante la asamblea informativa que encabezó en la Delegación San Antonio Matute, del municipio de Ameca, y en la que estuvo acompañado de Caty Loza, candidata a Presidenta Municipal de Ameca, y de Javier Guízar, candidato a diputado federal por el Distrito 1.
En su mensaje, convocó a la unidad de la militancia morenista para defender lo que se logró en 2018 de la mano del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que debe refrendarse este año para llevar a la Presidencia de México a Claudia Shienbaum Pardo, y así dar continuidad al movimiento de transformación.
«Hoy, lo que ustedes conquistaron en el 2018 no lo pueden perder. De esto se trata el segundo piso de la Cuarta Transformación, necesitamos más apoyos para nuestros adultos mayores, más oportunidades para nuestros jóvenes (…) necesitamos más educación, necesitamos más inversión, necesitamos que venga el progreso, el crecimiento y el desarrollo, y solamente lo vamos a lograr en la medida en que nos comportemos a la altura como en el 2018», reiteró.
Por tal motivo, el Candidato a Senador por Morena invitó a los asistentes a emitir su voto en favor de las y los candidatos de su partido en cada una de las seis boletas que recibirán en la casilla electoral.
Morena arrasará en Jalisco y el 2 de junio el estado se pintará de guinda, vaticinó el Dr. Carlos Lomelí.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article