- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Presumen Sergio Salomón quirófano itinerante en beneficio de los poblanos.

Must read

Para garantizar el acceso a la salud en el interior, el mandatario de Puebla Sergio Salomón, al rendir su primer informe de labores dijo que el gobierno que encabeza realizó más de mil 500 intervenciones quirúrgicas a través del “Quirófano Itinerante” para beneficio de habitantes de 39 municipios. Además, expuso, hubo una inversión de más de 100 millones de pesos en tratamiento y acciones de prevención de VIH.

En materia de infraestructura de salud, inició la rehabilitación del Hospital de la Mujer y la construcción de la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula.

Sergio Salomón destacó que, para su gobierno, la educación es un pilar fundamental. Por ello y para garantizar este Derecho Humano su administración promovió las construcciones de Ciudad Universitaria 2 (Puebla capital) y del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) en San José Chiapa.

PROGRESO EN PUEBLA, UNA REALIDAD
Sergio Salomón agregó que hoy en Puebla el progreso es una realidad, gracias a que su administración inició la edificación de la nueva sede del Poder Legislativo local y la construcción del paso superior vehicular de la Central de Abasto; asimismo, presentó el proyecto ejecutivo del Sistema Metropolitano de Transporte Público Masivo, Línea Metropolitana e, intervino más de 328 kilómetros de carreteras, cuatro parques y 16 kilómetros de ciclovías estatales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article