- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

«Operativo de seguridad para el día de reyes en Campeche: respaldado por la gobernadora Layda Sansores»

Must read

La Gobernadora Layda Sansores respalda y coordina el operativo especial de seguridad implementado por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche para las festividades del Día de Reyes.

El subsecretario de Operación Policial de la SPSC, Alejandro Yosafat García Villalpando, anunció las medidas tomadas para asegurar un ambiente seguro durante las diversas actividades programadas. A partir de las 18:00 horas de hoy jueves, se cerrará la circulación en la avenida 16 de septiembre, entre las calles 49 y 61, con presencia constante de personal de Vialidad para facilitar el tránsito ante los cierres viales.

García Villalpando detalló que la Policía Estatal, bajo la dirección de la Gobernadora Layda Sansores, desplegará más de 150 efectivos estratégicamente distribuidos. Se organizarán células pie a tierra que recorrerán el paseo de Reyes, patrulleros encargados de cubrir el sector Baluartes y moto patrulleros listos para una pronta atención a cualquier incidente. Además, se sumará al operativo personal especializado de la Unidad K9 y Rescate, coordinado por la mandataria estatal, preparado para intervenir en situaciones de emergencia.

La Gobernadora Layda Sansores reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad durante estas festividades y destacó la importancia de la participación ciudadana. Se recordó a la población que el número de emergencias 911 está disponible para realizar denuncias o solicitar asistencia en cualquier situación que requiera intervención policial.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article