- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

No dejarse engañar con migajas que reparte Movimiento Ciudadano en Jalisco : Carlos Lomelí

Must read

El Candidato de Jalisco al Senado por la ‘Coalición Sigamos Haciendo Historia’ Carlos Lomelí, denunció que quienes gobiernan en San Pedro Tlaquepaque, ya iniciaron una estrategia para entregar apoyos a cambio del voto.

El Jalisciense llamó a no negociar el voto por migajas, ya que en esta elección la decisión ya se tomó.

En este sentido llamó a los ciudadanos a votar 6 de 6 por Morena el próximo 2 de junio, para asegurar un mejor futuro con la llegada del primer gobierno de Morena.
Acompañado de Alberto Alfaro, candidato a Diputado local por el Distrito 16, el Dr. Carlos Lomelí llevó a cabo una asamblea informativa en la delegación San José de Tateposco.
Dijo que los grandes beneficios que ha dejado la Cuarta Transformación a las y los mexicanos, fueron parte del mensaje del Candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
Sin embargo, invitó a los asistentes a reiterar nuevamente la confianza a este proyecto político y hacer realidad la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación con Claudia Shienbaum al frente de la Presidencia de México.
Pensión para personas con alguna discapacidad, informó, será uno de los programas que será universal en Jalisco una vez que asuma el próximo gobierno federal.
Por su parte, Alberto Alfaro expuso la serie de irregularidades de la administración de Movimiento Ciudadano y la falta de servicios que aquejan a los habitantes de este municipio metropolitano.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article