- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Se compromete Chema Martínez a brindarle piso parejo al sector notarial de Guadalajara.

Must read

Con la finalidad de escuchar sus peticiones y también dar a conocer su propuesta de cambio para la ciudad, el candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, se reunió con integrantes del Notariado Jalisciense.
«Tenemos que garantizar piso parejo para todos los notarios, porque me encuentro con usuarios que van con cualquier notario que les quede cerca y resulta que no tienen la misma agilidad. Lo segundo, los trámites digitales con esta ventanilla, ¿pero qué le falta? Obras públicas. Tenemos que involucrar a obras públicas para efectos de hacer más eficiente el trabajo que ustedes hacen en razón del bienestar común».
Chema dijo que el cambio con él sí es posible, ya que su proyecto de gobierno está centrado en las personas y sus principales necesidades.
«En esta vida nadie podemos solos. Como candidato los necesito a todos. De mi parte van encontrar siempre un acierto en lo que implica el estado de derecho, pero también mayor acierto en lo que implique mayor bienestar, mayor desarrollo, mayor prosperidad y que podamos vernos como una sola comunidad. Guadalajara debe ser una sola ciudad. Que haya una integración del concepto de comunidad y que nos veamos como una sola ciudad».
El abanderado de la coalicion entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos resaltó la importancia de los notarios en la entidad, por lo cual se comprometió a trabajar también por este sector a fin de que puedan hacer su trabajo de una manera más sencilla, darles más facilidades en su labor como fedatarios públicos.
Ante las grandes desigualdades que viven los tapatíos, el morenista enfatizó que él tiene la vocación y sobre todo el carácter para traer todos esos cambios que urgen y así hacer de Guadalajara la ciudad digna y segura que merecen todos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article