- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«MONREAL INSTA A RETIRAR PROPAGANDA DE «CORCHOLATAS» EN MORENA»

Must read


Monreal insta a retirar propaganda de «corcholatas» y hacer cumplir acuerdos de Morena

Ricardo Monreal Ávila, senador con licencia y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, ha enviado una carta al dirigente del partido, Mario Delgado Carrillo, para exigir el retiro de bardas, espectaculares y propaganda a favor de los demás contendientes en el proceso interno.

El legislador con licencia destacó que la presencia de esta propaganda en avenidas y carreteras principales de varios estados del país contradice los acuerdos firmados el pasado 11 de junio en la reunión del Consejo Nacional de Morena. Monreal Ávila hizo hincapié en que los gastos asociados a esta promoción personalizada podrían representar un derroche de recursos y generar inequidad en el proceso de selección interna.

En su carta dirigida al presidente de Morena, Monreal Ávila expresó su solicitud respetuosa de moderar el exceso en la publicidad y evitar violar los acuerdos adoptados por el Consejo Nacional del partido. Como fundador, militante y defensor de la Cuarta Transformación, instó a hacer cumplir los acuerdos y mantener la coherencia con los principios del movimiento.

La solicitud de Monreal Ávila refleja su compromiso con la transparencia y la equidad en el proceso interno de selección de candidaturas en Morena. Su llamado a retirar la propaganda de los demás contendientes busca evitar un uso indebido de recursos y garantizar que todos los aspirantes tengan las mismas oportunidades en la contienda.

Es fundamental que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena atienda esta solicitud y tome medidas para garantizar un proceso interno transparente y equitativo. El cumplimiento de los acuerdos firmados y el respeto a los principios del partido son fundamentales para fortalecer la democracia interna y preservar la unidad en Morena.

Monreal Ávila, en su papel de fundador y defensor de la Cuarta Transformación, se compromete a velar por los valores y la integridad del partido. Su llamado a retirar la propaganda personalizada es un paso en la dirección correcta para asegurar un proceso interno justo y democrático en Morena.

SourceLa-Lista
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article