- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

Monreal entrega JUCOPO a Senador Eduardo Ramírez: «que honres tu palabra; no traiciones los acuerdos”

Must read

En el Senado, tuvo lugar el cambio en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) este jueves, donde Ricardo Monreal entregó el cargo al senador Eduardo Ramírez Aguilar de Chiapas.

Durante la transición, Monreal recomendó a Ramírez Aguilar escuchar, respetar y cumplir las promesas y acuerdos. El relevo fue amistoso, con un apretón de manos y un abrazo, y se revisaron las reformas y acuerdos alcanzados durante el mandato de Monreal, así como los más de 70 nombramientos pendientes, incluyendo los comisionados faltantes del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

Ante la presencia de los coordinadores y vicecoordinadores de todas las bancadas, se resaltó el nuevo liderazgo de Eduardo Ramírez y se confió en que se mantendrá el diálogo y los acuerdos.

César Cravioto, senador por Morena y nuevo miembro de la Jucopo, destacó la importancia de la decisión de Monreal de permanecer en el movimiento y el partido.

El nuevo líder de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eduardo Ramírez Aguilar, anunció que solicitará licencia para separarse de su escaño cuando su partido emita la convocatoria para seleccionar al candidato a gobernador de Chiapas.

En un video difundido en redes sociales, el legislador negó que sus nuevos cargos en la Cámara Alta signifiquen que renunciará a su aspiración de gobernar su estado natal.

Afirmó que no ha abandonado sus aspiraciones y que se fortalecerá aún más con su nueva posición, representando a los más pobres y necesitados, especialmente en Chiapas.

Aclaró que nunca ha negado su deseo de ser gobernador de Chiapas y que, cuando Morena lance la convocatoria, presentará su licencia y renunciará al cargo actual para participar puntualmente como candidato a gobernador del estado, ganándose la confianza de sus paisanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article