- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

¡MAURICIO VILA IMPULSA EL EMPLEO EN YUCATÁN CON LA INAUGURACIÓN DE NUEVA PLANTA!

Must read

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y generar más oportunidades laborales para las y los yucatecos, el Gobernador Mauricio Vila ha llevado a cabo la inauguración de una nueva planta de @augustaactive en Susulá. Esta maquiladora de ropa deportiva tiene un alcance internacional, exportando sus productos a Estados Unidos y Canadá, y ha logrado crear más de 1,500 nuevos empleos mejor pagados para las familias yucatecas de Hunucmá, Ucú, Hoctún, Timucuy, Acanceh y Mérida.

Esta importante inversión representa un impulso significativo para la economía del estado, y se traduce en una mayor estabilidad y bienestar para las familias de diversas localidades. Los nuevos empleos ofrecen mejores condiciones salariales, lo que contribuye a elevar la calidad de vida de los trabajadores y fortalecer la economía local.

El trabajo en equipo ha sido fundamental para lograr atraer esta inversión y generar oportunidades para todas y todos. La coordinación entre el gobierno y el sector privado ha sido clave para hacer posible la apertura de esta planta y seguir atrayendo más inversiones que contribuyan al crecimiento económico de Yucatán.

Con la inauguración de esta nueva planta, Mauricio Vila reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de Yucatán. La generación de empleo es una prioridad para su administración, y esta inversión es una muestra del esfuerzo constante por promover un ambiente favorable para la llegada de nuevas empresas y la creación de más puestos de trabajo.

El impulso económico y la creación de empleo son fundamentales para el progreso de la sociedad. Con la apertura de la planta de @augustaactive, se abren nuevas oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los yucatecos, contribuyendo a una mayor prosperidad en la región.

Mauricio Vila continúa trabajando incansablemente para atraer más inversiones y generar más empleos en Yucatán. Su visión progresista y su liderazgo comprometido están impulsando el desarrollo económico y social del estado, en beneficio de todas las familias yucatecas.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article