- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, diciembre 7, 2023

¡MAURICIO VILA IMPULSA UNA MOVILIDAD MODERNA Y CONECTADA EN YUCATÁN!

Must read

En una nueva iniciativa que busca mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público, el Gobernador Mauricio Vila ha anunciado que los autobuses de la nueva ruta «Circuito Poniente, Plazas y Universidades» que se integra al Sistema de Transporte #VaYVen, ahora contarán con internet gratuito para beneficio de todas y todos los usuarios.

Esta modernización en la movilidad es un claro ejemplo del compromiso de Mauricio Vila por ofrecer un transporte público de calidad, que esté a la altura de las necesidades y expectativas de las y los yucatecos. El acceso a internet gratuito en los autobuses permitirá a los pasajeros mantenerse conectados y aprovechar su tiempo de viaje de manera más productiva y entretenida.

La conectividad es un elemento fundamental en la sociedad actual, y el Gobernador entiende que ofrecer este servicio en los autobuses es una manera de facilitar la vida de las personas y mejorar su experiencia de transporte. Esta iniciativa se suma a otras acciones que se han llevado a cabo para modernizar el sistema de transporte en Yucatán y garantizar una movilidad eficiente y cómoda para todos.

La incorporación de la nueva ruta «Circuito Poniente, Plazas y Universidades» al Sistema de Transporte #VaYVen ampliará las opciones de movilidad en el estado y facilitará el desplazamiento hacia importantes puntos de interés, como plazas comerciales y universidades. Esta medida busca agilizar los traslados y ofrecer a la población una mayor accesibilidad y comodidad en sus desplazamientos diarios.

El trabajo en equipo ha sido clave para llevar a cabo estas mejoras en la movilidad. El Gobierno de Yucatán, junto con otras instancias, ha colaborado para hacer posible esta modernización del transporte público, en beneficio de la comunidad yucateca en general.

Con estas acciones, Mauricio Vila reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de Yucatán. La modernización en la movilidad es una prioridad para su administración, y estas iniciativas demuestran su visión progresista y su enfoque en mejorar la calidad de vida de las y los yucatecos.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article