- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Margarita González Saravia se compromete a dar seguimiento a obras en el mercado ‘Adolfo López Mateos’

Must read

En un gesto de cercanía con la ciudadanía y en respuesta a la invitación de diversos líderes locales, la candidata a la gubernatura por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Margarita González Saravia, realizó un recorrido por el emblemático centro comercial ‘Adolfo López Mateos’.
Desde las primeras horas de la mañana, González Saravia se sumergió en el bullicio del mercado con el propósito de dialogar directamente con los comerciantes y conocer de primera mano sus inquietudes.
El mercado, reconocido como un punto neurálgico para los habitantes de Morelos y en particular para los cuernavacenses, fue el escenario propicio para que la candidata manifestara su agradecimiento hacia los líderes que facilitaron el encuentro.
En sus palabras, destacó la importancia de atender las demandas presentes en el ‘ALM’, entre las cuales destaca la obra de rescate emprendida por el Gobierno del Estado, cuya finalización es anhelada por los comerciantes.
En un gesto de compromiso con el futuro de la entidad, González Saravia afirmó su intención de dar seguimiento a la obra en caso de alcanzar la gubernatura, asegurando que la misma será concluida satisfactoriamente y puesta en funcionamiento. Además, la candidata se comprometió a abordar otras necesidades de los locatarios, tales como la instalación de techumbres y el ordenamiento del espacio, enfatizando su disposición para dialogar y encontrar soluciones conjuntas desde el gobierno estatal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article