- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

«López Obrador promete cumplir la mayoría de sus compromisos antes de finalizar su mandato»

Must read


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, al considerar que le restan solo dos meses efectivos de su gobierno, se compromete a cumplir «casi todos» los compromisos que prometió al asumir el cargo.

Durante la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, el mandatario dividió el periodo restante de su gobierno en dos partes: los próximos dos meses de campaña y el tiempo restante, marcando así el inicio de la transición hacia la próxima administración.

En el tramo final de su sexenio, López Obrador anunció la entrega de diversas obras en Chiapas, incluyendo la finalización de la línea férrea de Ixtepec a la frontera con Guatemala, así como la inauguración de dos puentes en el sur de la entidad.

Además, destacó que el Tren Maya será completado en su totalidad y se pavimentarán los caminos en todas las cabeceras municipales de Oaxaca.

El presidente señaló que, aunque algunos proyectos queden pendientes, lo crucial es que las obras están planeadas para su ejecución.

Asimismo, hizo un llamado a la próxima administración para mantener la inversión pública y continuar con la obra pública, ya que esto es vital para la economía y la generación de empleos.

«Es crucial impulsar la industria de la construcción para lograr crecimiento económico y empleo. La inversión pública es también de suma importancia. Quien asuma el cargo, estoy seguro de que continuará construyendo obras, porque de lo contrario la economía se vería afectada y perderíamos el progreso alcanzado en cuanto al empleo», concluyó López Obrador.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article