- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Layda Sansores impulsa desarrollo energético en Carmen, Campeche

Must read

La Gobernadora Layda Sansores San Román reafirma su compromiso sólido de proporcionar energía eléctrica de alta calidad a todas las áreas del Estado, marcando un hito en el desarrollo y la iluminación de comunidades previamente marginadas. Su visión de un futuro más brillante y próspero se está transformando en realidad gracias a su liderazgo decidido.

En la comunidad de El Zapote, municipio de Carmen, se inauguró una significativa obra de ampliación de la red eléctrica y alumbrado público, representando una inversión de $2,211,130 pesos. Este proyecto incluyó la instalación de 4 transformadores, 24 postes de concreto, 24 luminarias y más de 2.6 kilómetros de tendido eléctrico.

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida en la región, obras similares se llevaron a cabo en las comunidades de Pital Viejo, Nueva Esperanza, San Pablito (KM 59), Centauro del Norte y Aguacatal, en el mismo municipio de Carmen. La inversión total, incluyendo El Zapote, ascendió a $8,321,066 pesos. Estas obras abarcaron la instalación de 14 transformadores, 69 postes de concreto, 73 luminarias y 9,880 metros lineales de tendido eléctrico.

Con la conclusión de estas seis obras, Carmen se posiciona como uno de los tres municipios con mayor cobertura de la red eléctrica en el estado. Además, un próximo hito será la construcción de la Subestación Eléctrica en Atasta, con una inversión estimada de más de 120 millones de pesos en 2024. Esta subestación promete mejorar la calidad de la energía en la zona, brindando mayor cobertura, estabilidad y eficiencia.

La Gobernadora Sansores destaca una vez más su compromiso con el progreso y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, marcando un avance significativo en el desarrollo energético de la región.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article