- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

La lucha de hoy es para mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses, salgamos a votar: Carlos Lomelí

Must read

“La lucha de hoy no es una lucha de colores, es una lucha para mejorar la condición de vida de las y los jaliscienses (…), necesitamos un cambio de timón y de rumbo para este país», dijo el candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Lomelí.
Ante candidatas, candidatos, militantes y simpatizantes del Partido Verde congregados en la Delegación de Atequiza, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Carlos Lomelí hizo un llamado para que este 2 de junio salgan todos a votar y se construya el segundo piso de bienestar para las familias de México y Jalisco.


Durante una asamblea informativa, el Candidato a Senador señaló que se requiere darle continuidad a este proyecto político y que sea una realidad en la entidad.
Añadió que este año es necesario, con el voto en las urnas, construir el segundo piso de bienestar para las familias mexicanas y jaliscienses.


Por otra parte, celebró las alianzas de partidos políticos a nivel federal y local, cuyo único propósito es llevar bienestar y justicia y social a la población, por ello pidió votar por cada uno de las candidatas y candidatas de éstos y de quienes contienden por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.


«Hoy estamos aquí en esta gran alianza por darle continuidad a la Cuarta Transformación (…) y en lo nacional tenemos que construir la continuidad de lo que conquistó el pueblo en 2018», refirió.
Por último, señaló que la Dra. Claudia Sheinbaum será la primera mujer que gobierne México, mientras que Claudia Delgadillo hará lo propio en el Gobierno de Jalisco.


En uso de la voz, Alma López pidió al próximo Senador de Jalisco que trabaje de la mano con este municipio, en tanto que Lupe Buenrostro reconoció la trayectoria política del Dr. Carlos Lomelí, de quien dijo «es un referente de la Cuarta Transformación y uno de los fundadores de la Cuarta Transformación aquí en nuestro estado».
En esta asamblea también participaron Lupita Cevallos y Claudia Orozco, candidatas a presidentas municipales de Chapala y Poncitlán, respectivamente.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article