- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

El banco de la Mujer será una realidad en Puebla, para otorgarles autonomía financiera: Alejandro Armenta.

Must read

La violencia económica es uno de los grandes problemas por los que atraviesan las mujeres, preocupado por esta situación, el candidato a la Gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, anunció ante madres de familia del sur de la ciudad, la creación de la Banco de la Mujer, a fin de fortalecer su independencia y seguridad, “es nuestro compromiso”.

 Este es un gran proyecto, aseguró Armenta, que significará un punto de partida para otorgarle a las mujeres: autonomía financiera, empoderamiento, poder social solidario y reducir las brecha de desigualdad, ya que en muchos de los casos son el pilar económico de las familias.

Ante cientos de mujeres, el candidato aseguró que se crearán comités de obra comunitaria donde se pondrá de presidenta y tesorera a las mujeres, porque son las que saben administrar y acrecentar el recurso en sus hogares.

Para terminar, Alejandro Armenta hizo un llamado para votar 6 de 6 en la próxima elección del 2 de junio para llevar a la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México al igual que a todos los candidatos de la Megacoalición.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article