- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Invita Rocío Nahle al inicio de campaña en el puerto de Veracruz

Must read

Invita Rocío Nahle al inicio de campaña en el puerto de Veracruz.

El próximo domingo 31 de marzo a las 5:00 p.m., la candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García, dará inicio a su campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz Puerto. La jornada concluirá con un cierre en Plaza Lerdo de la Ciudad de Xalapa.

«El arranque lo hacemos en el puerto de Veracruz para que una vez que se termine la campaña hacerlo, el cierre en Xalapa, en la capital, así nos hemos programado, así hemos planteado esta campaña», indicó Nahle García.

La candidata destacó la importancia de esta etapa de su carrera política coincidiendo con la abanderada de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, a quien describió como una mujer tenaz, decidida y valiente, siendo la mejor opción para construir el segundo piso de la transformación a nivel nacional.

Nahle García enfatizó que junto a Sheinbaum conforman «la dupla perfecta», siendo la primera una ejecutora y la segunda una excelente planificadora. Ambas trabajarán para hacer de Veracruz una entidad puntera en todos los aspectos.

«Las mujeres estamos preparadas, las mujeres estamos echadas para adelante, las mujeres somos muy buenas administradoras», subrayó Nahle García.

Todos están invitados al inicio de lo que será la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Veracruz.

«Estoy muy agradecida con todos los simpatizantes que nos han acompañado durante la precampaña y seguramente ahora sumaremos a más porque lo que viene es para todos y sobre todo veracruzanas, las mujeres», concluyó.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article