- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

«GOBIERNO DE SALOMÓN JARA RECONOCE EL TALENTO Y COMPROMISO DE LA JUVENTUD OAXAQUEÑA»

Must read

El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, entregó el Premio Estatal de la Juventud 2023 a 14 jóvenes destacados en diversas categorías, como Actividades Académicas, Labor Social, Protección al Ambiente, Actividades Artísticas, Mérito Cívico, Actividades Productivas, Igualdad de Género y Diversidad Sexual. Este premio, considerado la máxima presea que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes, reconoce su visión emprendedora y su amor por Oaxaca, así como su contribución al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Jara Cruz felicitó a los ganadores y a aquellos que recibieron menciones honoríficas, destacando que son ejemplos de la juventud como motor de cambio en Oaxaca. Resaltó la importancia de la participación activa de los jóvenes en la Cuarta Transformación, tanto a nivel federal como estatal, donde tienen roles importantes en la toma de decisiones en beneficio del estado.

El Gobernador también alentó a los jóvenes a perseverar en la consecución de sus sueños y metas, ya que la juventud es la esencia del cambio y la transformación. Les recordó que nunca deben dejar de soñar y trabajar para hacer realidad sus ideales.

En representación de la juventud oaxaqueña, Brenda Patricia Martínez Mateos expresó su agradecimiento al Gobierno estatal por abrir espacios que reconocen los aportes y esfuerzos de los jóvenes. Destacó que la juventud es la fuerza que mantiene en pie al estado y al país, y que su compromiso es trabajar por un Oaxaca mejor.

El director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Rodrigo Patricio Vásquez Vásquez, resaltó que este gobierno está comprometido con las juventudes, creando oportunidades de desarrollo e inclusión. Destacó la importancia de eliminar las barreras que limitan a los jóvenes, permitiéndoles alcanzar sus sueños sin restricciones.

Los premiados en las diferentes categorías recibieron la Medalla al Mérito Hermanos Flores Magón y un diploma en una ceremonia que contó con la presencia de funcionarios estatales, incluyendo la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, y la titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Laura Estrada Mauro, entre otros.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article