- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

«GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN RINDE HOMENAJE A LA TRADICIÓN DEL DÍA DE MUERTOS EN HUAQUECHULA»

Must read

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se sumó a la celebración del «Día de Muertos» en el municipio de Huaquechula, donde visitó los impresionantes altares monumentales que son un símbolo de esta festividad tan arraigada en la cultura mexicana.

Acompañado por el alcalde de Huaquechula, Raúl Marín Espinoza, el mandatario estatal expresó su admiración por las tradiciones que enriquecen la identidad y la riqueza cultural de Puebla. El «Día de Muertos» es una época en la que, como mencionó, «se reencuentran vivos y muertos», una conmemoración que une a las familias y a la comunidad en un acto de amor y respeto hacia quienes ya no están físicamente, pero siguen presentes en el recuerdo y en el corazón de todos.

El Gobernador Salomón reiteró su compromiso de promover y preservar las tradiciones que dan identidad a Puebla y fortalecen el sentido de comunidad. Para su administración, actividades como esta son fundamentales para crear un estado con mejores condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones.

A lo largo del recorrido, se contó con la presencia de secretarias y secretarios estatales, legisladores federales y locales, y autoridades municipales, todos unidos en la celebración de esta tradición que enriquece el patrimonio cultural de Puebla y promueve la unidad en torno a sus raíces y valores.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article