- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

«GOBERNADOR DE OAXACA SALOMON JARA CUMPLE SUEÑO DE JULIO CÉSAR, ADOLESCENTE CON LEUCEMIA, PERTENECER A LA GUARDIA NACIONAL POR UN DÍA «

Must read

Cruz Zenzontepec, en la Sierra Sur de Oaxaca, ha vivido con determinación y esperanza desde que le diagnosticaron leucemia a los 4 años. Este día marcó un capítulo excepcional en su vida al cumplir su anhelado sueño de ser nombrado Guardia Honorario por la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Oaxaca.

La vida de Julio César ha estado marcada por su lucha contra la leucemia, pero también por su deseo de formar parte de la Guardia Nacional. Acompañado por su padre Dámaso y su madre Carmen, ha enfrentado su enfermedad con valentía y fortaleza, encontrando en la atención y tratamientos del Hospital de la Niñez Oaxaqueña Dr. Guillermo Zárate Mijangos una oportunidad para una mejor calidad de vida.

La Coordinación Estatal de la Guardia Nacional reconoció la determinación de Julio César y le otorgó el honor de ser Guardia Honorario en una emotiva ceremonia. El Inspector Jefe José Trigos Lili, jefe de Servicio de la Coordinación Estatal, destacó la valentía y fe con la que Julio César enfrenta su destino y resaltó cómo su ejemplo inspira y motiva a avanzar con perseverancia.

«Nos envolvemos en orgullo sincero, al tener entre nuestras filas a un miembro cuya luz resplandece como un faro, con valentía. Su ejemplo es certero y nos motiva con fervor a avanzar, a persistir y a soñar día a día, como un guardia que cumple su sagrada misión», expresó el Inspector Jefe Trigos Lili.

En un gesto de apoyo y reconocimiento, Julio César vistió el uniforme de la Guardia Nacional a medida y participó en diversas actividades dentro del cuartel. Además, tuvo la oportunidad de ser copiloto en la operación de varias unidades de motor. La institución le brindó un homenaje especial, un reconocimiento y un emotivo obsequio como muestra de su admiración por su valentía y espíritu vencedor.

Estas actividades, impulsadas por la Guardia Nacional, tienen como objetivo inspirar y motivar a pacientes que, como Julio César, enfrentan desafíos de salud. La historia de Julio César es un testimonio de resiliencia y determinación, y su día como Guardia Honorario es un reflejo del apoyo y solidaridad de la comunidad.

La Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Oaxaca se enorgullece de contar con Julio César como parte de sus filas, demostrando que la valentía y la determinación pueden superar cualquier obstáculo. Su ejemplo inspira a todos a seguir adelante con coraje y esperanza en la búsqueda de sus sueños.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article