- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Gana Chema debate por Guadalajara, terminará con la corrupción y los negocios de Movimiento Ciudadano.

Must read

«Vengo porque puedo, porque quiero ser parte de la solución, regresarle la tranquilidad a tus hijos, y que juntos construyamos de nueva cuenta una ciudad de Guadalajara próspera y de oportunidades” dijo Chema Martínez, candidato a la alcaldía de la ‘ Perla Tapatía’ por Morena en su participación del primer debate.

El candidato dijo que “ me comprometo a regresarle su tranquilidad, para que haya dignidad en nuestra convivencia, con calles limpias, que sea una ciudad incluyente, diversa, de derechos, pero ante todo, una ciudad humana», dijo.
En un ánimo totalmente propositivo y con una actitud ganadora, el abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos presentó su proyecto de cambio para Guadalajara en materia de seguridad, presupuesto, infraestructura y servicios municipales.
El candidato le habló de frente a los jóvenes que tendrán futuro, a las mujeres y jefas de familia que recibirán apoyos, y a los tapatíos que después de 9 años de gobiernos corruptos, vivirán la ciudad que se merecen y que tanto les han dejado a deber los gobiernos de Movimiento Ciudadano.


«Vengo porque puedo, porque quiero ser parte de la solución, regresarle la tranquilidad a tus hijos, y que juntos construyamos de nueva cuenta una ciudad próspera y de oportunidades, me comprometo a regresarle su tranquilidad, para que haya dignidad en nuestra convivencia, con calles limpias, que sea una ciudad incluyente, diversa, de derechos, pero ante todo, una ciudad humana», dijo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article