- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

¡Ánimo! Echa Cuitláhuac García porras al equipo Halcones femenil de Xalapa, Veracruz

Must read

En Palacio del gobierno del estado de Veracruz, al gobernador Cuitláhuac García, recibió al equipo Halcones de Xalapa Femenil
A quienes les dijo que “les deseamos todo el éxito en la próxima temporada que está por iniciar y las felicitamos por promover este deporte entre la niñez y juventud veracruzana.

previo al debut en el Nido del Halcón, el gobernador motivó al equipo de la ciudad a defender los colores y el nombre de Xalapa dentro de la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil.

Durante la visita el equipo emplumado reafirmó el compromiso que se tiene con la sociedad veracruzana en promover los valores deportivos dentro y fuera de la cancha junto con la actividad física.

Este fin de semana tuvieron su participación enfrentando a las Rojas de Veracruz, serie que abrirá en el “Nido” correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Pero es de vital importancia el apoyo que reciba por parte de la fanaticada basquetbolera local y la región, por lo que seguramente se “retratara” en la taquilla para mostrarle el ansiado respaldo en sus aspiraciones por brillar en esta temporada 2024.

Es por eso que el club xalapeño inició oficialmente la venta de boletos para la serie inaugural que ha causado expectación entre propios y extraños.

La directiva del “Ave Púrpura” informó que los precios de los boletos de manera individual serán los siguientes: En la zona dorada el precio del boleto por partido será de 300 pesos, en la zona púrpura es de 200, mientras que en la zona fan es de 99.

Los boletos se pueden adquirir a partir de este 11 de mayo mediante la aplicación oficial del equipo disponible para iOS y Android.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article