- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Exige Carlos Lomelí al IEPCJ sancionar y bajar espectaculares tramposos de Pablo Lemus

Must read

Una muestra de que Pablo Lemus va perdiendo la elección ante Claudia Delgadillo, es el inicio de guerra sucia por parte de él y Movimiento Ciudadano al colocar espectaculares con la figura de la Dra. Claudia Shienbaum Pardo para colgarse de su preferencia electoral.

Así lo expresaron candidatas y candidatos a diferentes puestos de elección popular de Morena que fueron encabezados por el Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

El Candidato a Senador por Morena denunció que esta campaña de Lemus y su partido busca confundir al electorado para crear un ambiente de estar en el ánimo de la Dra. Claudia Shienbaum, quien será la próxima Presidenta de México.

«Nosotros somos un movimiento en donde el crecimiento que hoy se tiene no solamente en el estado de Jalisco, sino en toda la República, obedece principalmente a que no mentimos, no robamos y nunca hemos traicionado al pueblo de México en estos seis años», indicó.

De esta guerra sucia, anunció acciones legales que interpondrán ante la autoridad electoral para que se investigue y se castigue a los responsables.

El Dr. Carlos Lomelí lamentó la parcialidad con la que ha actuado el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, ya que no han aplicado la ley de manera adecuada. «Todas sus decisiones son sesgadas o buscan la manera de ayudar, en este caso, a quien le paga o a quien los tiene en estas posiciones, que es Movimiento Ciudadano, así de claro», sentenció.

Por su parte, Alberto Alfaro, candidato del Distrito 16 local denunció que tanto PAN, PRI y MC se encuentran nerviosos e intentan engañar al pueblo con estos espectaculares falsos, usando la imagen de la Dra. Claudia Sheinbaum.

«Exigimos a la autoridad electoral que investigue y sancione a los responsables, que demuestre que no es un árbitro parcial y pasivo en esta contienda. Desde Morena Jalisco y la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco denunciamos públicamente este burdo intento por ocultar sus delitos electorales», sentenció.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article