- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Escándalo y montajes es lo único que trae la oposición de Veracruz; nadie frenará a la 4T: Rocío Nahle

Must read

Escándalo y montaje, eso es lo único que hace la oposición, a falta de propuestas», dijo la candidata a la gubernatura de Veracruz por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Rocío Nahle, frente a cientos simpatizantes en Ignacio de la Llave, Veracruz.

Desde la ‘Mixtequilla’, destacó que la oposición y la Cuarta Transformación no son iguales, pues mientras ella hace campaña a ras de suelo, su contrincante José Yunes la realiza en medios de comunicación de la Ciudad de México.

“Y yo tengo cara para estar aquí con ustedes, porque toda mi vida privada, pública y política es transparente” precisó

La oposición que no tiene propuestas, que no tiene cara, lo único que hace es difamar, mentir, agredir, pero ya los conocemos, son los mismos desde hace 35 años. Son los mismos, ya los conocemos. Y nosotros con la voluntad del pueblo, con el apoyo del pueblo vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación.”

La 4T es propositiva, digo, eso es lo que la ciudadanía desea ver y escuchar.

“La oposición a falta de gente y de propuestas, hace lo que lo caracteriza siempre “el escándalo y el montaje” pero ya los conocemos

¡¡¡Animo, vamos a ganar!!!”, difundió en red X.

En materia de propuesta, habló sobre el tema ganadero y subrayó que, en Veracruz, la certificación será pareja porque aquí “no hay municipios de primera ni de segunda”.

“Miren, el ganado es un tema que me ha llevado mucho tiempo, mucho tiempo, porque la Organización Internacional de Sanidad Animal está en EE.UU.Pero ellos son los que están calificando el hato ganadero en México.”, explicó.

En Veracruz se tiene una calificación tipo A desde Pánuco hasta el Paloapan, y del río Papaloapan hasta las Choapas es calificación B.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article