- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Desarrollo Turístico y relleno sanitario serán una realidad en Mascota, Jalisco en el gobierno de Claudia Delgadillo

Must read

Desarrollo turístico, mejores vialidades y un relleno sanitario, son las propuestas para el municipio de Mascota de la candidata de Morena al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo

De visita en esa demarcación, Delgadillo dijo que en Mascota se consolidarán los logros de la Cuarta Transformación a partir de una estrategia que potencie el turismo en la zona, que sea cuidadoso del medio ambiente y que haya una mejor infraestructura vial, que permita mayor conectividad y accesos seguros, ese fue el compromiso que hizo Claudia Delgadillo con los habitantes de este municipio, a donde acudió la abanderada de la Coalición Sigamos Haciendo Historia rumbo a la gubernatura de Jalisco.

La abanderada de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro dio a conocer, además, la estrategia para mejorar la infraestructura carretera y vialidades locales: “Promoveremos el desarrollo de la infraestructura de caminos en comunidades rurales”, aseguró.

De igual manera, presentó una iniciativa para la mejor gestión de los residuos, así como la construcción del Relleno Sanitario Intermunicipal entre Mascota y Talpa de Allende.

“Vamos estar apoyando a este bonito municipio en todo lo que se necesite para hacer el relleno sanitario, que es un tema intermunicipal, entre Mascota y Talpa de Allende, porque sé que es un tema que les está ocasionando muchos problemas”, señaló. 

Delgadillo recordó que en visitas anteriores fueron los mismos pobladores los que le comentaron los problemas del Pueblo Mágico, por eso, también en sus propuestas está la construcción de un Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales en la Cabecera Municipal. De la misma manera, sabe que el campo es un sector estratégico, por lo que, cuando sea gobernadora, brindará un gran apoyo a los productores, ya que es fundamental para mitigar los desafíos que enfrentan, como las sequías y la escasez de fertilizantes, con el fin de fortalecer este sector.

Recordó que su gobierno será de beneficio para las mujeres jaliscienses, por ello dio a conocer el programa social para mujeres de 60 a 64 años, una estrategia que se trabajará en coordinación con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article