20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Dan nuevo rostro al deportivo ‘Henry Martín’ de Yucatán con una inversión de 146 mdp

Must read

Los trabajos de remodelación y modernización de la Unidad Deportiva del Sur «Henry Martín» están avanzando a un ritmo notable, según la supervisión realizada por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Este proyecto, con una inversión histórica estatal de 146 millones de pesos, tiene como objetivo transformar el espacio en un área digna y de alta calidad para las familias de la zona sur, contribuyendo a la igualdad en todas las áreas de la ciudad. La renovación incluye la construcción de instalaciones deportivas diversas, como canchas de básquetbol, fut 5, fut 7, fútbol de salón, y áreas especializadas como jaulas de bateo, además de un centro de usos múltiples con tableros, techo y gradas.

Durante el recorrido en el lugar donde se encuentran cuadrillas de trabajadores laborando, se destacó que, la Unidad Deportiva del Sur contribuirá a la igualdad de todas las zonas de la ciudad para que las familias del sur y sus alrededores tengan nuevos, mejores y más espacios para convivir sanamente, con mayor iluminación led y más seguros.

Cabe recordar que la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín” forma parte de un esfuerzo conjunto que anunció el Gobernador junto con el Ayuntamiento de Mérida para transformar al sur de la ciudad con la modernización de 23 parques del sur de la capital yucateca y la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín”, a través de una inversión sin precedentes de más de 180 millones de pesos.

La obra contempla la modernización y ampliación del gimnasio, así como área de boxeo, y se están construyendo en esta área, baños, área médica, bodega y una nueva sala de ajedrez. Se rehabilitará el pasto de las canchas existentes, se implementará un sistema de riego y nueva iluminación led, se instalarán también nuevos espacios con pasto sintético, juegos, aparatos de ejercicio, y mobiliario como mesas, bancas, basureros entre otros.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article