- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Construcción en Morelos debe ser sostenible para no dañar el medio ambiente: Margarita González

Must read

Tras reunirse con los constructores de Morelos, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de esta entidad  por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo que la industria de la construcción es fundamental para el desarrollo de la entidad y es necesario que trabaje con una visión de sostenibilidad para preservar el medio ambiente.

Al reunirse con  miembros de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) que aglutina a más de 9 mil empresas, Gonzáles Saravia Se mostró a favor de establecer estrategias que beneficien tanto a los constructores como a la población morelense, ya que el estado debe caminar con un proyecto que incluya a todas y todos.

En este sentido, recordó que cada uno de los sectores de la sociedad deben ser escuchados, para lograr un crecimiento con procesos transparentes y que sigan los lineamientos de No robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

González Saravia, agradeció la invitación al presidente de la CMIC  en Morelos, Armando Núñez por la oportunidad de dialogar con los responsables de fortalecer a las empresas constructoras morelenses.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article