- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Nombra el Consejo Mundial de Boxeo a Naoya Inoue ‘Boxeador del Año 2023’

Must read

El renombrado boxeador japonés, Naoya Inoue, ha sido galardonado con el codiciado premio al Boxeador del Año 2023, un reconocimiento entregado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, en una ceremonia celebrada en el Boxing Gym de Yokohama, Japón.

Mauricio y Héctor Sulaimán, hijos del legendario José Sulaimán, han destacado por su compromiso en impulsar el talento emergente en el deporte del boxeo, siendo el campeón indiscutido de peso supergallo, Naoya Inoue, uno de los máximos exponentes de este esfuerzo.

Inoue se encuentra actualmente inmerso en una rigurosa preparación de cara a su próxima defensa obligatoria del título del WBC, programada para el 6 de mayo, frente al ex campeón Luis Nery en el icónico Tokyo Dome. Este enfrentamiento representa un hito significativo en el mundo del boxeo, siendo el primer gran evento que se llevará a cabo en este colosal recinto desde la legendaria derrota de Mike Tyson ante Buster Douglas, un acontecimiento que quedó marcado como una de las mayores sorpresas en la historia de este deporte.

La anticipación y la expectación rodean este enfrentamiento, no solo por la calidad y el talento de los contendientes, sino también por el simbolismo de este regreso del boxeo de alto nivel al Tokyo Dome. La batalla entre Inoue y Nery promete ser un emocionante espectáculo deportivo que capturará la atención de los aficionados de todo el mundo y cimentará aún más el legado de estos dos púgiles en la historia del boxeo contemporáneo.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article