- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Exige Lomelí que INE ordene bajar publicidad de Alberto Esquer ¡ya no es candidato!

Must read

Tras anunciar que solicitará ante los organismos electorales, que sea retirada cuanto antes la publicidad de Alberto Esquer, luego que se determinó que no puede ser candidato por Movimiento Ciudadano, Carlos Lomelí Bolaños, candidato al senado por Morena en Jalisco, dijo que el ahora ex candidato emecista tiene otra denuncia por el mal uso del programa de mochilas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este trinquete, según el morenista, podría estar involucrado también Ramón Guerrero,
candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano.

Lomelí Bolaños, dijo que entre los emecistas se están denunciando unos a otros sus corruptelas «Nos queda claro que hay una confrontación que está viviendo Movimiento Ciudadano en lo nacional, con el partido en Jalisco, y prueba de ello es lo que, el hecho de que hayan bajado a su candidato al Senado en la primera fórmula en plena contienda», señaló el Dr. Carlos Lomelí.
Incluso señaló que el audio de la grabación que recibió sobre el involucramiento de Alberto Esquer en un posible desvío de recursos para saldar una deuda del gobierno de Zapotlán El Grande ante el IPEJAL, sacrificándose recursos que estarían destinados a los apoyos para alumnos de educación básica, también se establece que hay una denuncia presentada en contra del ex Secretario de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco.

Carlos Lomelí precisó que se sigue analizando el audio y los personajes que están involucrados en este presunto desvío de recursos, para presentar una denuncia formal ante la Secretaría de la Función Pública y se investigue el caso.

RETIRO DE ESPECTÁCULARES
El abanderado de la Alianza ‘ Sigamos Haciendo Historia’ se pronunció porque el INE, ordene e retiro de propagan de Esquer, ahora ex candidato al senado de MC.
Y agregó: Por todo el estado, agregó, existe una gran cantidad de espectaculares, parabuses y bardas de excandidato emecista, que desde la semana pasada debieron ser retirados una vez que se le canceló su registro por parte del Consejo General del INE.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article