- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

May quiere convertir a Balancán en el granero del país

Must read

La construcción de dos distritos de riego y el apoyo incondicional a la agroindustria, para hacer de Balancán el granero del país, se comprometió, Javier May Rodríguez, candidato de la Coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura de Tabasco.

En su gira de campaña en la región de los Ríos, Javier May explicó que se construirán dos distritos: el primero en el Plan Balancán – Tenosique y el segundo, en el Plan Chontalpa.

A estos puntos que se encuentran dentro de sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco, se suman los programas estatales de Sembrando Pesca y Sembrando Vida con presupuesto del Estado que ayudarán a miles de nuevos sembradores de este municipio.

«Los jóvenes van a volver a regresar a su tierra porque van a haber opciones, se va a privilegiar y buscar la agroindustria, para poder darle valor agregado a la producción», resaltó al sostener encuentros con el sector ganadero, quesero, pesquero, transportistas, salud y magisterio.

Acompañado por la candidata a la alcaldía de esta demarcación, Beatriz Castañón y los candidatos a diputados federal, Julio Gutiérrez Bocanegra y el candidato a diputado local por el distrito 21, Jorge Suárez Moreno, dio a conocer que se construirá una picifactoría en esta demarcación, donde también se realizará la Fiesta del Queso de Poro.

Mencionó que también se fortalecerá la reforestación que contempla 100 mil hectáreas y la creación de 60 mil empleos.
«Se darán opciones y se explotará toda la creatividad del sector», puntualizó

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article