El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que el diálogo hacia la transición que ha sostenido con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, está la concesión que se entregó hace diez años a la empresa Agua de Puebla.

A través de un comunicado explicó que el tema se mantiene vigente al ser crucial para los poblanos ya que hay constantes quejas por la prestación del servicio.
Asimismo destacó la importancia de una próxima reunión con la Consejería Jurídica para atender procedimientos legales y obligaciones financieras que podrían impactar el presupuesto estatal.
«Vamos a tener reunión con consejería jurídica; es muy importante, porque hay muchos procedimientos legales que hay que darle seguimiento», afirmó.
Por otra parte en términos de reformas y coordinación legislativa, el gobernador electo anunció que seguirán las reuniones de trabajo con diputados electos y actuales para discutir una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal.