- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

Con el acta de mayoría Alejandro Armenta abre la etapa de construcción de una nueva gobernabilidad de Puebla.

Must read

Con el acta de mayoría en las manos que lo acredita como gobernador electo de # Puebla, Alejandro Armenta (@armentapuebla_) se convierte en el candidato más votado en la historia de esa entidad con 1 millón 908 mil 954 votos, lo que representa el 59.52 por ciento de las preferencias electorales.

El gobernador electo, Armenta Mier dio por cerrada la etapa de competencia para aperturar la etapa de construcción de una nueva gobernabilidad.

Anunció que propondrá una reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública para fusionar varias secretarías, además creará la Secretaría del Deporte y la Juventud, la Secretaría de Arte y Cultura, y la Universidad de la Tecnología.

Al recibir su constancia, Armenta estuvo acompañado de su esposa Ceci, sus hijos Alex, Ceci y Cristi, ante quienes afirmó que la democracia en México ha evolucionado con un proceso ciudadano, que es el principal tesoro que se debe cuidar.

Agregó que el órgano electoral del estado es una muestra de ello, además de que se cierra la etapa de la competencia y se da inicio a la construcción de una nueva gobernabilidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article