- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, junio 22, 2024

Clemente Castañeda encabeza guerra sucia contra Chema Martínez en Guadalajara.

Must read

El candidato de la mega alianza de Morena por Guadalajara, “Chema” Martínez, se deslindó de las acusaciones de Movimiento Ciudadano de ser responsable de la agresión a un brigadista por supuestos simpatizantes morenistas, en lo que calificó como montaje desde el primer día.

“De cara a los falsos señalamientos que Movimiento Ciudadano (MC) volvió a realizar en mi contra, me deslindo total y completamente de tales acusaciones que solo buscan manchar mi nombre en este proceso electoral y distraernos de sus fallas como gobierno”

“Apelado a la verdad y sobre todo, al respeto en este proceso, lamento sus señalamientos desesperados porque saben que en Guadalajara llegará el cambio”

El senador Clemente Castañeda el candidato frustrado del gobernador Enrique Alfaro a la gubernatura, es quien encabeza los ataques directos contra Chema Martínez desde hace varios días y arreció la guerra sucia a partir de la semana pasada, cuando se supo que él es uno de los que participan en el presunto lavado de dinero en las cuentas de la candidata de su partido Verónica Delgadillo, quien por cierto no levanta en su campaña por la alcaldía.

“Clemente Castañeda y todos los demás en MC, que se han dedicado a jugar sucio, no hacen más que ensuciar este proceso electoral al jugar de manera burda con la confianza y el miedo de la gente. Más cuando se prestan a prácticas viles como el montaje y la violencia para hacer creer a la gente cosas ruines y mezquinas aprovechándose del dolor de otros.

“Como lo hice hace una semana, nuevamente vuelvo a condenar tales actos de violencia. Mi convicción, mi enseñanza y mis valores son otros y jamás me prestaré a acciones tan deleznables”, afirmó Chema Martínez.

Clemente Castañeda intenta llevar al plano judicial la elección por la alcaldía de Guadalajara, utilizando al gobierno de Movimiento Ciudadano a través de montajes, ya que por la vía electoral los tapatíos ya se cansaron de su corrupción.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article